Blog on Fire Award

Mercedes Molinero expresa al recibir su premio

Para continuar con la tradición de estos premios, debo seguir y mencionar otros blogs  que  continuarán con la cadena de amistad…

rubengarcia – México

bypils – España

stellamantrana – Uruguay

giselzitrone – Alemania

Emy Tecuento – España

Marília – Portugal

Doy las gracias a todos mis amigos de siempre por su participación y sincera amistad.

Mercedes.

¤—————¤

Gracias amiga, muchas gracias Mercedes,  por compartir tu premio. De mi parte vuelvo a como la vez anterior a colocar la foto de un nuevo reloj, que está por dar las cinco. No es que marque ninguna hora de vencimiento..

Artesano RM. Foto de Stella.

Sucede que mis relatos son como cuentos para oir a la hora del té, entre amigas que se reunen y recuerdan, entre compañeras de estudio, y ven sus ansias juveniles, sus logros o frustaciones, son los relatos de alguien que ha vivido y necesita compartir, pero por arriba de lo manifestado quiero dejar un pequeño recuerdo de los que fueron mis usos y costumbres.

Me había olvidado las cinco situaciones que me importan. Creo que en el día de hoy se Juega EL CINCO DE ORO. Con él si aciertas puedes festejar en grande.

No a la utopías.

No a la violencia doméstica.

No a los NI NI…( Ni estudian, ni trabajan )

No…el no definitivo ( A veces se logra )

No a la corrupción, política, económica, social..( A veces se logra )

Dejo los nombres de otros blogs Zambullida,   Pipermenta,  Florí, Doradita, Winnie,  para que se conozcan si ya no los han leído.

Que sean los  mensajes hechos blogs, los  que cruzan los continentes, porque no existen las fronteras, llegan a los paises, se instalan en los barrios, y llegan al hogar, hasta tí , ahí donde está tu mesa, y tu PC, es donde está Mercedes, Ruben, Carlos, Florí, Zambullida, Inés, Joaquín,  Elizabeth, Emmy, y tantos otros, Donde estoy yo esperando para  servirte una taza de té porque son la cinco de la tarde y pronto llega el otoño…

Un abrazo a todos.

Hasta pronto.

25 pensamientos en “Blog on Fire Award

  1. Felicidades Stella por un muy merecido premio, tus post, las fotos con las cuales los acompañas, la música, hacen un todo único, especial…
    También te agradezco la mención y el cariño con el cual se que lo haces.
    Un abrazo grande.

    • Mi querida Florí. La de las reflexiones, si te gusta nos reunimos, una lee cuentos, otra poesía, miramos fotos, hablamos de la familia. Yo sirvo lo que gusten, me agrada el té, pero puede ser lo que tu quieras. Invita a tú mamá.
      Hasta cuando gustes.
      Hasta pronto.

    • Gracias Zambullida.
      Sabes que nade desde jovencita hasta que me casé. Siempre me gustó el movimiento en el agua, me agradaba zambullirme. Veo que tienes o creo ver una estrella de mar, en el cuadradito azul que te identifica. Una zambullida para rescatar una estrella, estamos completas amiga. Bienvenida con tus escritos, tus fotos.
      Hasta pronto.

  2. Buenas noches desde Catalunya, (España): Por casualidad te he descubierto y por una tremenda curiosidad te he seguido y he de decir que hacerlo me ha agradado, pues lo que he encontrado, me ha agradado.

    Te invito a visitar mi página y a que opines, tras lo cual, espero te agrade.
    Mis felicitaciones.

    Elhiot Roures (profesor Saile Selbor)

  3. Querida Stella, esta tarde a las cinco tomaré contigo una taza de té y celebraremos juntas que para ti llega el otoño y para mi la primavera. Bellas estaciones las dos por su calidez y colorido.
    Un fuerte abrazo para mi amiga del otro lado del océano.

    • Mira Mercedes, que linda mesa estamos formando.
      Yo sirvo si quieren si hace mucho calor unos helados, ya ofrecí café para los caballeros, lo que quieran, cuando gusten, pero sean puntuales. Los espero a la cinco.
      Un fuerte abrazo para tí.
      Hasta pronto.

  4. Pues claro que me tomo esa tacita de té contigo Stella! si son los ratitos que más me gustan! 😀 ¿Sabes? en alguna ocasión he echado de menos esos ratos de tertulia en la sobremesa…en la hora del café. Desde que estamos en wordpresss, todo ha cambiado…En Live, era distinto..formábamos fiestas donde todos nos reuníamos y lo pasábamos en grande…Ains qué tiempos! si todo aquello volviera….
    Gracias por tu invitación…eres muy amable y te agradezco de corazón este detalle de acordarte de mí :). No suelo seguir estas cadenas de premios, pero de igual manera lo guardo en mi corazón.
    Un abrazote bien grande para tí…y cuando prepares otra tetera calentita, no dudes en llamarme jeje 😀
    Besitossssssss!

    • Bueno Doradita.
      Ya puse otra caldera con agua caliente. Así que me avisas cuando vienes, y nos sentamos en el jardín porque todavía el tiempo lo permite, y hacemos una mesa espléndida con todos.
      Sabés lo que vamos a conversar, a compartir !
      Hasta cuando gustes.
      Hasta pronto.

      • Stella…si me permites vengo a recoger ese regalito…He cambiado de opinión, y como le he dicho a mi sirenita Emy (vengo de su rincón ahora) ya que ella también me lo ha otorgado, lo he pensado mejor…y creo que es una idea genial, solo por el hecho de ser el premio de la amistad 🙂

        Así es que, me lo llevo guardadito muy dentro pero aparte…lo pondré en mi estaría dorada junto a los demás. Mañana en un huequecito, publicaré una entradita…os lo merecéis, y pienso que es una forma muy bonita de conocerse…

        Feliz noche…bueno, aquí son las 22:36 h. y no sé muy bien de dónde eres, pero por lo que leo, hay que cruzar el charco 🙂 Sea la hora que sea…feliz día amiga. Besosssss!

  5. ¡Felicidades Stella! me alegra mucho que te lo hayan dado, pues sin duda te lo mereces!! 🙂
    Aquí en España son las 20h21, volveré con galletitas y procuraré hacer coincidir la hora de ese té que tanto me gustaría tomar contigo y con las demás amigas, todas aquí reunidas en el calor de tu hogar… porque tu blog es lo que tiene cariñito: ¡mucho calor a hogar!
    Miles de besitos para ti!!!

  6. Gracias Emmy.
    Sabes que volví a leer tu post, Mujeres al borde de…para reir…
    Tendrían que subirlo a algún lugar como facebook, no sé si se puede, con tus escritos y todos los comentarios. La cabra con ortodoncia…es para hacerse en los pañales, claro que después hay un gasto extra.
    Como tu hora no es mi hora tenemos que combinar algo…que te parece ?
    Gracias, un abrazo.
    Hasta pronto.

    • ¿Pues sabes una cosita Stella?, tengo una cuenta en Facebook, pero casi nunca entro allí. No sé, no me aporta lo que tengo aquí en los blogs… para mi forma de ser, esta es la mejor manera de conocernos mejor y de encontrar personas con quienes tengo afinidades y complicidad.

      Bueno, pues si tengo que recorrer la mitad del camino, con mis galletitas en la mano, ¡lo recorro y listas!! jejejeje, solo tienes que mirar el reloj y darme la salida!!

      Un abrazo muy fuerte, que tengas dulces sueños y un feliz despertar 😛

      • Quiero decirte Emmy, que hacía mucho tiempo que no la pasaba tan bien
        Pero cuando llegué a tu blog, fué el despiporre, tienen una gracia compartida que se lleva las de ganar. Ésa gracia pura de las cosas cotidianas y los comentarios, con videos, moticones, dichos, y todo lo que se les pueda ocurrir.
        Se merecen un premio, dos los que quieran, porque hacer reir es la clave, porque llorar cualquiera sabe.
        Un abrazo.
        Hasta pronto.

  7. Estimada Vecina Rioplatense, es bueno saber que la buena vibra cruza los océanos, bien merecido tienes este premio, al entrar a tu blog aprecie los cambios que solo se consiguen con mucho trabajo y dedicación…
    Una alegría es para mi saber que te ha llegado otro premio acompañado del amor de todos los amigos…
    Un saludo grande…
    Cruz del Sur

  8. Gracias Carlos.
    Son cadenas de amistad que aprecio mucho.
    Éste último que subí me ha dado mucho trabajo para que lo que yo escribía fuera verdaderamente lo que reflejaban las fotos.
    Todas tus fotos como siempre espléndidas.!
    Un abrazo vecino.
    Hasta pronto.

  9. Pingback: Un premio que traspasa fronteras « Lo que se ve es lo que hay

  10. Pingback: “Tu blog me inspira… | La Sinfonía de la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s