The Versatile Blogger.

Hoy mi charla con ustedes, va ser al contrario de mi vida. Va a ser breve.

Quiero agradecer a Rub, por otorgarme The Versatile Blogger. El premio más que merecido es de él. Su sencillez y su fineza, y la hermosa manera de redactar el cuento corto, son para admirar.

Estoy obligada a recordar , a todos los amigos que me leen, a los que se atreven a comentar, y a los que guardan un discreto silencio. Estoy feliz de haberlos conocido. Empecé a pedido de alguien muy querido con ” Usos y Costumbres ” porque quería que supieran como eran las pequeñas y cotidianas razones de antaño y de mi país. Seguí con la realidad que nos envuelve,  acompañando con mis fotos los  relatos. Para decir la verdad, todo me ha ayudado a continuar , a actualizarme continuamente, a estar en contacto con mis amores. Me he trasformado en la abuela programada.

He trabajado muchos años,  con los problemas ajenos, lacerantes algunos, con el contacto diario con muchos adolescentes, todo  eso me ha ayudado  a ver, a comprender, mirar mis defectos, y perdonar los ajenos. A reirme de mi misma !! Tuve suerte, a no negarlo. De la niña solitaria, carente de hermanos a la familia hermosa y grande que tengo , ha pasado un largo trecho. Gracias a mi amor desde los dieciocho años, por el nido que me ha dado y que aún  conservamos.

Si tengo que elegir a alguién, para darle el premio, tengo su nombre.  El placer que da su lectura, la solvencia con que escribe, la filosofía con que enfoca muchos de sus temas, se lo merece. Austera en la extención de sus escritos, salva al rico lenguaje.

Miren la fotos de sus flores.!  Vale la pena.

Blog de Micromios.

de Carme Carles.

A todos gracias de corazón. Un fuerte abrazo.

Hasta pronto. Hasta cuando gusten-

Los estaré esperando.

13 pensamientos en “The Versatile Blogger.

  1. No sé qué escribir para agradecer tu amabilidad. Solo que siempre es un placer que alguien a quien se admira dé un reconocimiento a lo que una hace. Espero ser merecedora de este premio y un honor compartirlo contigo y con cuantos leen este entrañable y artístico blog.
    Salut

    • Carme. Con cuanto gusto, leo tus reflexiones. He estado sentada en el regazo de tu madre, hice la cola, mientras nos comíamos parte del pan, estuve en tus semillas de palabras ( para mí uno de los más bonitos ), creo que me medí con tu centímetro cuando querías ser alta. Estuve contigo, con la decepción del otro, por querer ser diferente. Me alegras mis días, espero saber de tus triunfos. Gracias por leer mis cuentos.
      Hasta pronto. Hasta cuando gustes.

  2. Muchas veces nos preguntamos el porqué de nuestras letras, así es como si fuese un largo camino por andar, a veces demasiado, horas robadas a nuestras actividades, pero cuando apretamos enter allí va lo mejor que pudimos preparar para que otras personas amigas o no…, lean y observen…
    Felicitaciones por el esfuerzo y la dedicación mostrada en cada relato o cuento, en las fotografías que muestran la belleza de un país, su país, que está lejos de todo, como el mío también, quizás en el tobillo del mundo…
    Gracias por mostrar la punta del iceberg, porque debajo esta lo grande que muchos conocerán algún día por leer “ A punto de caramelo”
    Saludos afectuosos
    Cruz del Sur

    • Gracias Carlos.
      Entraste en mis escritos, y siempre dándome ánimo. Espero que nos conozcan más, que alguien se acerque a ver donde estamos. En éste hermoso sur.!!
      Gracias mi vecino de río.
      Un abrazo.
      Hasta pronto. Hasta cuando gustes.

  3. Leo con interés lo que escribiste Stella. Gracias a tu blog nos diste una perspectiva de el ambiente con que envuelves tus historias. Felicito a Micromios por eTl premio recibido. Les dejo un abrazo grande Rubén García García

    • Tus cuentos cortos, son hermosos. Para lograrlos tienes ese poder de síntesis, que muchos quisieran, entre ellos yo.
      Así que Rub, cuando pueda voy a seguir con mis relatos, muchas veces oscuros o demasiado complicados.Pero créeme los hago de corazón, en ésta PC, que me cambió la vida, es un decir, yo soy la que tengo enloquecida a la maquinita.
      Un abrazo agradecido-
      Hasta pronto. Hasta cuando gustes.

  4. Stella antes que nada ¡Felicitaciones!, tienes un blog muy interesante, porque muestras los lugares de tu país, desde tu perspectiva, lo que le da un gran valor. Las fotos son hermosas.
    Te animo a seguir adelante escribiendo.
    Un abrazo para ti y un beso.

    • Te prometo entrar a tu Blog, conocerte.
      He visto tu nombre en los comentarios de Cruz del Sur, así que pronto, como un té entre amigas voy a tomarlo contigo, con mucho gusto.
      Muchas gracias por tu ánimo.
      Un abrazo fuerte.
      Hasta pronto. Hasta cuando gustes.

  5. Hola Stella:
    Aquí estoy como te prometí, en tu blog, leyendo como todos te aprecian. Además estás considerada como la abuela de Montevideo, pues me presento: yo soy la abuela madrileña, la de la otra orilla. Así pues, ambas somos abuelas de nuestros queridos blogueros, compañeros de viaje.
    Un abrazo, cuenta con mi visita incondicional.

    • Qué te parece Mercedes, de seguir en nuestro afán de que les quede de recuerdo a los jóvenes cómo eran algunas de nuestras costumbres.?
      Tengo ya muchos cuentos, o memos, que hablan de otras épocas.

      Espero conocer más a esta cálida madrileña.
      Un abrazo.

      Hasta pronto. Hasta cuando gustes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s