Album. –Libro en blanco cuyas hojas…

se llenan  con breves composiciones…

Los Niños y la Moda PowerPoint.

 

literarias..sentencias..fotografías…

Nana.       Juana de América.

La señora luna

le pidió al naranjo

un vestido verde y

el velillo blanco.

La señora luna

se quiere casar

con un pajarito

de plata y coral.

Dúermete, Natacha

e irás a la boda

peinada de moño

y en traje de cola.

5 pensamientos en “Album. –Libro en blanco cuyas hojas…

  1. He visto el ppoint y nunca pensé que se pudiera sacar tanto de unas fotos que en casa languidecen en una caja de cartón. Algunas son hermosas, otras divertidas y otras dan para historias de suspense.
    Salut

  2. Micromios.-
    No sabía si subirlo al Blog, pero después de mandarlo por mail, a algún familiar y ver que gustaba, me decidí.
    Es trabajoso, son fotos sacadas de fotos, no tengo donde escanear, ponerlos por fechas, pero es de todo punto de vista recomendable. Me sambullí en el pasado de mis padres, de mis abuelos, através de los niños de mi familia.
    El de las Novias, lo pienso continuar hasta nuestros días..
    Gracias, por entrar a mis escritos, siempre es un aliciente compartir con alguien de exquisita sensibilidad como tú has demostrado en todos tus escritos.
    Gracias y hasta pronto.

  3. Cuando entras y te pierdes en el sepia, rondan por tu cabeza, que en ese tiempo era el presente, lo actual, lo de moda. Hay un encanto que ambienta a las personas, la forma de vestir, las actitudes, y todo lo que rodea te habla de un espacio en la vida de la gente, que vivió la vida como lo hacemos nosotros. Un día nuestras fotos serán tema y habrá quién se cuestione. Excelente trabajo stella… ahhh olvidaba comentarte tu buen tino para escoger los poemas y algo que llama la atención son los juegos que distantes en tiempo y espacio, pero hay alguno que jugué…. Rub

  4. Abuela… que te puedo decir.. TE FELICITO!!! Has superado las expectativas de todos los que te rodean.. creo que nadie pensó lo lejos que podías llegar y la forma en que te cambió la vida. Me encantan tus escritos, tus presentaciones en power point, la verdad que estoy muy ORGULLOSA de la divina abuela que tengo. Sos un ejemplo a seguir y una mujer maravillosa. Un beso gigante…TE QUIERO MUCHO. SEGUI ASÍ…

    Macoché.

  5. Quiero que al mirar pienses, estas personas me pertenencen, llevo su esencia. Sus rostros se hubieran perdido, en un Mercado Libre, o en una feria dominical. Ahora son el recuerdo encadenado, de choznos, tatarabuelas, bisabuelas, y tías lejanas, que desde sillones, de estrillado porte, de tapizados terciopelos, en estilo salomónico, te saludan entre palmeras y sitiales de iglesias.
    Todo lo demás se compensa con un abrazo..mi querida Macoché..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s