Si no fuera, por …qué bien estaríamos. !!

Hay chistes que se sacan de la vida, y hay vidas que parecen chistes.

Cuando me salió un bultito, a un costado de la cabeza, me lo pasé tocando y dudando, hasta que perdió la raíz, y se infectó.  Del bulto salió una parte solamente, con todos los pelos de alrededor. Al ver lo mal que me estaba quedando la cabeza, llevé una parte del desmechado cerquillo hacia el lado opuesto, primero para tapar lo que había perdido y segundo para que no se vieran tanto las arrugas de la frente. Subí los costados del peinado dándole volúmen ,  para levantar por medio de un efecto óptico la cara.

Dejé de usar escote, para que no se vieran las verrugas grande y pequeñas que me estaban invadiendo.

Me puse manga larga , para ocultar la parte interna de los brazos. No a todo el mundo le gusta la gelatina.

Todavía conservo la cintura en su lugar, si no fuera que los senos estan invadiendo sin permiso un  sitio reservado.

Un cirujano, sin autorización ninguna, no respetando los derechos de autor, a raiz de una operación de apendicitis, me hizo un bolsillo del lado derecho, que solamente le falta el botón, para hacerlo más seguro.

Si seguimos para abajo, junto con Newton, y sus juegos universales,  vemos una cantidad digamos ,..como una revista de entretenimiento, laberintos pequeños azules, de esos que sabés por donde se entra, y andá a averiguar la salida si podés. Después continúa la parte de las palabras cruzadas, de verticales y horizontales, y a cuanto pelos vamos. No te recomiendo la raya al medio.

Llegamos como en tobogán a las rodillas donde marcadas a fuego se encuentra en reserva los golpes recibidos desde la niñez . Para dejar de ser envidiosas las pantorrillas se adhirieron en seguro de paro, a las arrugas de la cara, pero son más pequeñas y débiles, porque en el recorrido perdieron la expresión.

Lo que tengo bien de bien son los pies. Calzo 37, igual que antes, pero lo que achiqué fueron los tacos. Lamentable,  guardo con papel de seda y en caja de cartón, todos los que me hacían sexi las piernas. Fué un consejo asumido por una reunión de directorio que tuvimos las piernas , los pies y la osteoporosis. Con delegado de Cofe incluído. Faltaba más !!

Viendo, que ningún santo, ni san Expedito, el de las mil gracias me ayudaba..me hice una cirugía estética pensarán Uds…No..hice algo menos invasivo y más barato.

Me hice MUSULMANA..

Mi marido va tres pasos adelante mío, por ser yo  la primera esposa. Fué eximido de cumplir con sus obligaciones conyugales, pero no de mantenerme, es decir que pasé a ser una mantenida.

Pero lo mejor de todo esto, es que me compré una   BURKA,   que puede hacer juego con el color de los zapatos..Y asunto arreglado.. !!   ahh..Me olvidaba, de la ventanita que tiene en la cara, me sirve la misma, para colgar los lentes.

2 pensamientos en “Si no fuera, por …qué bien estaríamos. !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s