Me compré una ARROBA con pamela

Esto no es un cuento, un chiste largo, una reflexión, un formulario, un mensaje o lo que se te pueda ocurrir en la vida de una abuela, ni desea serlo, ni Dios y el Diablo lo Permitan.

Digamos que esto es un memo, memo de acierto y error, un exámen de edad límite con una máquina y el Yo. Ese que se cree lo que no es, generoso en el espejo cuando nos miramos. Aconsejo no mirarse, y menos en el espejo del baño, si es posible. Todo cae, o se transfora el marido también.

– Feminista la abuela. Eso es por  leer a Maitena.-

Cuando era jovencita, ahora vamos con  la Historia Reciente, como se estila decir, se usaban las capelinas o pamelas. Sombreros amplios, elegantes, con copa o sin ella, sólo el ala; eran de paja, crin, tul, raso o lo que la amplia imaginación pudiera concebir.

Imaginación no tan amplia como la inglesa, que hasta tiene tiendas para que la esposa de príncipe Carlos adorne su cabeza. Por algo el título de Cornailles. Creo que se escribe así.helen mirrer con Alfa.

Volviendo al tema, de historia en el día de hoy, no se salía sin sombrero a ningún lugar importante. Pasaron muchos años, cuarenta  desde que era jóven y después de dejar o no, muchas oportunidades en el camino, decidí probar comprándome una computadora, o NoteBook.

Quería ver si era divertido de lo que hablaban los demás, un idioma que no entendía… hablaban de Windows, de la arroba, de punto com….del YouTube, de Google y de INTERNET…….Lo dicen en INTERNET…..Así fué que con una Profe (jovencita o chiquilina como dicen ahora) que me enseña y creo que al mismo tiempo se entretiene; entré al túnel del tiempo, nueva galaxia, incomprensible , oscuro lenguaje, para alguién que entró a la Facu, con Inglés pendiente.

No sé INGLES: Me quedé con lo aprendido en el bachillerato……..Nunca había usado tanto la W, en español muy pocas veces se usa , sino piensen algún nombre propio,o de alguna cosa; a mi el primero que me viene a la mente el más usado DIARIAMENTE, es Water.  Aquí bien de los americanos, creo que porque son muy higiénicos va por triplicado así que vayan viendo que barbaridad de veces y de agua que usan…

El Punto Com es otra cosa; me enteré hace poco que Com. no viene  de computación, sino de comercial. ¿Facíl No?

Después empezó la odisea del Mozilla, para poder recordar por eso lo de Memo, me decía para mí : Mozilla = Morcilla…You Toube= Yo tuve…Mom= Model de Modelo, y así todo lo demás y el infalible e infaltable CLICK. …Un CLICK ….o  ….Dos CLICK….? Sé de personas que para hacerlo fácil ponen dos CLICK y Punto…

No pongan Punto así nomás que no saben hasta donde los puede llevar el inefable y amiguísimo INTERNET…..

Desde tener el vientre plano en una semana, hasta poder dar de comer a la mascota el mejor y más barato de los productos. Hasta los perros son más modernos, ninguno come carne o le gusta  el hueso.

Si no sabías porque te duele el cuerpo, pon la palabra Artrosis , Osteoporosis, o lo que se te ocurra, apreta con un Click las palabras Voy a Tener suerte, y sabrás como un médico sin necesidad de molestarte en ir a Facultad,  así de simple la pequeña información, para lucirte en alguna reunión.

Los CLICK, tienen su que ver según sean en la izquierda o derecha. No quiero hablar de política, pero el izquierdo es para la selección y el derecho las opciones, pero aunque Ud. no lo crea, para mandar todo a la papelera BOTON DERECHO. Un solo CLICK y ya está.

Esto se llama magia ” FUMANCHÚ.” Si no saben quien era “pregunten que no molestan.” Estoy en nuevos caminos de los tantos que hay mando mensajes,chateo con hijos, amigos, vecinos, y lo mejor y más refrescante con mis nietos.  No lo van a creer, me ayudan hasta por teléfono, y cuando algo sale bien  he recibido las calificación de BARBARO ABUELA, o PERFECTO, mando postales y emoticones. Éstos son mis mejores amigos, son graciosos, movibles, ruidosos, divertidos, y con ellos entrás en la dichosa infancia; creo que no sabía que era tan larga!!

INTERNET.es un mundo distinto y movible y,  si quieren divertirse, Mercado Libre, es una buena opción. Todo se vende o se compra, en forma directa o remate.  La mayoría de las cosas se ven en fotos, algunas desastrozas, porque así entrás en la imaginación del que te ofrece que es muy amplia y disparatada, y en tu mente, que cree en las ofertas.

Nunca había visto tanta variedad de alianzas, cama de dos plazas, algunas con colchón. Esto va para los sociologos, sicólogos, abogados, y los censos sobre si la familia uruguaya entró o estaba hace tiempo en amplio  deterioro. Creo que si pudieran venderían todo, para comenzar de nuevo. ” Entren y vean” como decían antes las empleadas en la puerta de de las tiendas.

Voy a seguir estudiando hasta conseguir algún certificado de asistencia, perseverancia o entretenimiento, con… INTERNET!!!, que todo lo sabe o cree saberlo.

En la RED,  se busca  entender  o conocer , a mucha gente, sin prestarle atención a nadie. Un mal de hoy de ayer, y a festejar como dice el Presidente, mañana se verá.

Pero no te preocupes, nunca es tarde para conocernos entre  nosotros. Busca y encontrarás, pide y se os dará, y sin alusión política ni religiosa, ni de sexo. Por ejemplo: PP (no es Mujica), es para entrar en algún mensaje que te mandan.

En INTERNET, toda semejanza es pura casualidad, y los derechos  de autor están reservados para los que copian.   ¿No te parece genial?

Bueno me tengo que preparar para mis próximos  moticones poniéndome mi @ con capelina negra y brillante, porque la verdad, me pienso ir al arrobal para lograr el arrobamiento, y poder llegar al ÉXTASIS:  ojo, eso también está en INTERNET, lo sé porque estoy avanzando en el curso, y experiencia mediante, ya no siento ni arrepentimiento, de poner mi mano en un ratón verde regalado, y comprado, en un Super  igual… aunque Ud. no lo crea!!!  al DEL PLAN CEIBAL!!

P1090906 - copiaFoto de Stella del ratón del Plan Ceibal.

JE ..JE….como dicen mis nietos…….Se me olvidaba mi primer escrito es en el día de..” La inocencia te valga. “..

Un pensamiento en “Me compré una ARROBA con pamela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s